sábado, 14 de febrero de 2009

DE NUEVO AQUÍ

No hay mejor manera de empezar este segundo número que recordando el 25 de octubre, y la fiesta de cumpleaños de la biblioteca...20 años “ahí es nada”.
Fue un evento familiar, acogedor, sencillo y por todo ello especial.
En esencia tuvo la representación de lo que es el club de lectura: hubo exposición de cuadros, documental, música (¡y qué música!), historia, lectura y como toda fiesta se precie, comida y bebida. Lo dicho: un compendio de los puntos que tocamos en nuestro club de lectura.
Nuestra niña “Añoleer”, aprovechando esta fiesta, tuvo su mejor presentación en sociedad. Sus padres, padrinos y tíos estamos muy contentos y orgullosos por ello. Se meció en “La barcarola de Hoffman” y fue acunada por John Williams, se la animó con “danzas del Este” y bailó a manos de Astor Piazzola “El Libertango”.
Añoleer tuvo muy buena acogida y todos esperamos que ella también disfrute algún día de su fiesta de aniversario.
Hay que dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes, colaboradores y participantes (voy a evitar nombres para no olvidar a nadie) y también a todas aquellas personas que no pudieron acudir al acto, pero aún así nos han felicitado por este día y por la revista.
Gracias de nuevo a todos y un saludo a los lectores.

Ana Mª Melones

No hay comentarios: